Justicia

JUDICIAL

Encontraron muerto a un mototaxista en la vereda las Pavas de Manizales

En zona rural limítrofe entre Manizales y chinchiná, encontraron apuñalado a un hombre de 55 años.

Encontraron muerto a un mototaxista en la vereda las Pavas de Manizales

Caldas

En un matorral aledaño al sector La Choza de la vereda Las Pavas de Manizales encontraron ayer en la mañana el cuerpo de Wilson Álzate Giraldo, de 55 años.

El hombre que trabajaba como mototaxista en Chinchiná había desaparecido desde el domingo al mediodía, cuando salió de su casa en la motocicleta. Los familiares reportaron su desaparición, ya que en la noche no regresó.

Sus compañeros transportadores empezaron a buscarlo en Chinchiná y zonas rurales por donde frecuentemente hacen recorridos y finalmente a las 7:30 a.m. del lunes festivo encontraron un palo manchado de sangre en el sector La Choza, por lo que dieron aviso a la Policía.

Pasada más de una hora los uniformados encontraron a Wilson tirado en un matorral, con una puñalada en el pecho.

Las autoridades investigan los móviles de este asesinato. Si se trata por problemas personales o un posible robo, ya que en el lugar no estaba la motocicleta. De los agresores la Policía no tiene información concreta.

Durante este fin de semana se registraron cuatro homicidios en Caldas. Tres de ellos en Manizales y uno más en Villamaría. De estos hechos tres fueron con arma blanca y uno con arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad