¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por operación retorno habrá reversibles en la vía Tunja-Bogotá

Se estima que pasadas las 2 de la tarde de hoy, iniciarán las restricciones, sobre todo a la altura del Puente de Boyacá.

Este lunes, ingresarán por carreteras de Boyacá, alrededor de 75 mil vehículos y se espera que salgan de este departamento al menos 60 mil.

Se estima que pasadas las 2 de la tarde de hoy, los reversibles se adelantarán en la vía Tunja-Bogotá, a la altura del peaje el roble, en el sector de Samacá, y en el sector del puente de Boyacá, Ventaquemada, y en Tocancipá, Cundinamarca.

El comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá Mayor Omar Muñoz Puentes, señaló en Caracol Radio que “los corredores viales donde tenemos más afluencia de vehículos son los que salen de Villa de Leyva al Puente de Boyacá, hacia Tunja y hacia Chiquinquirá, todas son vías generalmente con destino a Bogotá”.

Agregó que “dependiendo de qué manera se va comportando el tránsito, y cundo tengamos mucho represamiento, tendremos que hacer un reversible para dejar fluir en un sentido el tráfico vehicular y así ir facilitando la movilidad”.
Indicó el comandante de Carreteras, que “donde más tendremos estos reversibles será en el Puente de Boyacá, ya que tenemos una obra de mantenimiento y mejoramiento de la vía, y esto dificultará el tránsito en el día de hoy, por eso, les pedimos mucha paciencia a los conductores”.

Las autoridades recomiendan aplicar las normas básicas y la prudencia al volante para evitar accidentes en el desarrollo del plan retorno.

Cargando