Orden Público

Disputa entre bandas de narcotraficantes en Urrao deja tres muertos y dos heridos

Policía realiza operativos y ha detenidos a varias personas.

Operativos en Urrao Antioquia tras ataque de sicarios.

Operativos en Urrao Antioquia tras ataque de sicarios. / cortesía Policía Nacional

Medellín

A enfrentamientos entre bandas delincuenciales por el control del micro tráfico en el municipio de Urrao, atribuyeron las autoridades el ataque sicarial que se presentó en un establecimiento público de la zona rosa de esa localidad del suroeste de Antioquia, en el cual murieron tres personas y dos más resultaron heridas.

El teniente Coronel Héctor Saavedra comandante operativo de Policía Antioquia indicó que, las investigaciones realizadas indican que al ataque iba dirigido contra las tres personas que murieron, quienes al parecer hacen parte de una estructura criminal que opera en esa localidad, en tanto que una pareja que resultó herida se encontraba departiendo en el lugar.

Reveló además que tras el ataque criminal se han desarrollado varios operativos de allanamiento y producido varias capturas así como el decomiso de varias armas de fuego.

Las personas muertas fueron identificadas como Juan Carlos Flórez Herrera de 27 años, Jairo de Jesús Montoya Álvarez de 21 años y Héctor Alonso Jiménez Olivero de 20 años en tanto que la pareja herida responde a los nombres de Alexis Vargas Laverde y Maryori Durango, una menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad