¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

De seis disparos asesinaron a un joven de 21 en el barrio San Ignacio

A un joven de 21 años lo asesinaron de seis disparos cuando estaba con un amigo en unas escalas del sector Tres Esquinas en el barrio San Ignacio de Manizales.

Stiven Soto Ruiz, de 21 años fue víctima de un ataque a bala el viernes en la noche en el barrio San Ignacio de Manizales. Recibió seis disparos en varias partes del cuerpoLas autoridades trabajan en versiones de testigos para capturar a los responsables.

De acuerdo a quienes presenciaron el hecho Soto Ruiz y otro joven estaban sentados en unas escaleras del sector Tres Esquinas y desde la parte alta lo acribillaron. Sufrió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Vecinos del sector corrieron a auxiliarlo. Lo cargaron y pararon un taxi. El conductor en medio del susto arrancó para escapar del lugar pero terminó atropellando a tres personas que se atravesaron para obligarlo a detenerse.

Finalmente al joven lo subieron al vehículo, pero este murió cuando estaba llegando a un centro asistencial.

Los tres lesionados por el vehículo no sufrieron complicaciones de consideración, aunque los llevaron al hospital de Caldas.

Las autoridades reportaron que al joven ya le habían hecho varios atentados tiempo atrás y tenía en su contra una denuncia por agredir a un funcionario público.

Este es el homicidio número 45 que reportan las autoridades durante este año en Manizales. 43 menos que el total de todo el 2015 que fueron 88.

Cargando