¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOMCIIDIO

En pelea de trabajadoras sexuales desarmó a su compañera y la mató

Riña entre dos trabajadoras sexuales en Chinchiná causó la muerte de una mujer de 26 años. La agresora la desarmó y le clavó la navaja en el pecho.

Yiseth Tatiana Nieto Largo de 26 años, murió apuñalada en una riña que sostuvo con otra mujer al salir de un bar en el que ambas ejercían el trabajo sexual en la carrera 8 con calle 8 de Chinchiná. Las autoridades reportaron que la pelea se desató por líos de trabajo.

Según cuentan los testigos después del cierre del establecimiento fue que las dos mujeres e enfrentaron en la calle. Nieto Largo sacó una navaja para agredir a su compañera, pero esta la desarmó, le clavó una puñalada en el pecho y huyó del lugar.

A la mujer herida la llevaron al Hospital San Marcos de esa localidad, de donde la remitieron inmediatamente al Hospital Santa Sofía de Manizales. Minutos después murió en este último centro asistencial.

A la mujer que señalan de haberla asesinado la capturaron en flagrancia, pues fue unos instantes después de la riña, en el sector de la Plaza de Bolívar. Un juez legalizó su captura y le dio medida de aseguramiento en la cárcel de mujeres de Manizales.

Las autoridades aseguran que con el inicio de la cosecha cafetera, además de jornaleros, a Chinchiná también empiezan a llegar mujeres de varias regiones para ejercer la prostitución. Pues de la agresora, de quien señalaron tiene 29 años, desconocen la procedencia.

Este es el segundo homicidio de mujeres en una semana en Chinchiná. A comienzos de la semana pasada la víctima fue Martha Piedrahita a quien al parecer, asesinaron por líos de deudas económicas.

Este año En ese municipio las autoridades han reportado 14 asesinatos, sólo cuatro menos que el año pasado.

Cargando