Deportes

Glorias del deporte en Colombia podrán tener casa propia: Minvivienda

El Gobierno Nacional abre esa posibilidad en el marco de los programas que promueve el ministerio.

El medallista Yuberjen Martínez pronto tendrá casa propia.

El medallista Yuberjen Martínez pronto tendrá casa propia.(Foto: Colprensa.)

El sueño de Yuberjen Martínez, de una casa para su familia y que pronto se hará realidad, podrá replicarse en viejas glorias del deporte que por condición de pobreza hoy no tienen techo propio.

Así lo dio a conocer la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, quien indicó que se sentará con la dirección del Deporte en el país para analizar de qué manera gestionar esa posibilidad, en el marco de los programas del Gobierno Nacional.

“Ellos triunfaron, nos dieron alegrías. Hoy de pronto sueñan con tener una cas apropia, y hay que hacer ese acercamiento con la doctora Clara (Roldán) en Coldeportes, para ver de qué manera hacemos el enlace con esos deportistas que sueñan con tener una casa propia y no la tienen”, dijo la ministra.

Aseguró que los programas de vivienda del Gobierno no es exclusivo para determinada población sino que todos los colombianos pueden acceder a ellos, y es la hora para que estas personas hagan realidad ese sueño.

La ministra confirmó en Barranquilla que el medallista olímpico Yuberjen Martínez merece despertar feliz de su sueño de una casa propia por haber dejado en alto el nombre de Colombia en la disciplina de boxeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad