¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Armada Nacional especializa a sus buzos en rescate y salvamento

Los egresados obtuvieron su credencial de la Asociación de Contratistas de Buceo Internacional - ADC

En una ceremonia militar presidida por el señor Capitán de Navío José Manuel Meza, Comandante de la Base Naval ARC “Bolívar”, la Armada Nacional clausuró la Tecnología en Buceo y Salvamento Marítimo y Fluvial y el Curso de Buceo y Salvamento No.36, realizados en la ciudad Cartagena por 11 alumnos.

Durante 14 meses de jornadas académicas, fortalecimiento físico y diferentes pruebas, estos 11 oficiales y suboficiales, mostraron su espíritu de superación personal y compromiso institucional.

En este tiempo recibieron capacitación en buceo autónomo con aire comprimido, buceo semiautónomo con aire suministrado desde superficie, buceo con mezcla de gases o aire enriquecido, corte y soldadura submarina, e inspecciones técnicas de seguridad y antinarcóticas.

Los egresados obtuvieron su credencial de la Asociación de Contratistas de Buceo Internacional - ADC, con la que se avalan sus conocimientos y procedimientos de buceo bajo estándares internacionales en actividades de buceo profesional, industrial y operaciones submarinas.

Estos 11 nuevos buzos de la institución que protege el azul de la bandera recibieron el distintivo que los identifica como como poseedores de habilidades especiales, una escafandra que portarán desde hoy con orgullo, porque ser un buzo de la Armada Nacional es un honor.

Cargando