Ciudades

Felicidad y carnaval se vive en Chigorodó por triunfo de Yuberjen Martínez

Desde el amanecer empezaron a congregarse los familiares, amigos y funcionarios en la casa del deportista.

Felicidad y carnaval se vive en Chigorodó por triunfo de Yuberjen Martínez

Felicidad y carnaval se vive en Chigorodó por triunfo de Yuberjen Martínez / Caracol Radio

Medellín

En toda una fiesta se convirtió el triunfo del pugilista antioqueño Yuberjen la Sombra Martínez, El Tremendo, en el municipio de Chigorodó, donde su familia dice que con la medalla de plata en el bolsillo para Colombia, el domingo conquistará la presea de oro, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Z

Posted by Raúl Perez on Friday, August 12, 2016

"Nos agarramos, nos cogíamos de la mano, gritábamos, saltábamos… Mucha gente, mucha gente, que a uno no lo deja sólo, y no cabíamos. Ahora nos encontramos muy contentos, muy dichosos, llenos de felicidad y honrados con lo que Diosa está haciendo a través de este evento", afirmó Juan Martínez, padre del boxeador antioqueño, orgulloso de los triunfos de su hijo, quien derrotó al campeón mundial, Joahnys Argilagos, de Cuba.

Confesó a través de Caracol Radio que para su familia fue una noche larga, pero valió la pena debido a que se logró el objetivo, y mantienen intacta la fe en que el joven de Chigorodó se traerá la presea de oro para Colombia.

"No pudimos dormir, por estar pendientes, orando, clamándole a Dios todo poderoso por el triunfo de mi hijo, y así pasó", reconoció el padre del pugilista.

Aseguró que Chigorodó y toda la región de Urabá se unirán en torno a su casa el domingo, para acompañar la pelea Yuberjen la sombra Martínez, y sueñan con el oro en Brasil.

"Sí, claro que sí, eso va a ser una locura. Hoy se llenó toda la calle, yo creo que el próximo domingo se va a llenar todo el barrio", calculó el señor Martínez.

Por su parte, Didier Martínez, hermano del pegador antioqueño, aseguró: “Sufriendo, con mucho sufrimiento, pero sabíamos que la pelea la teníamos ganada. Con el favor de Dios se dieron las cosas y sabemos que mi hermano es un buen luchador y siempre hemos sido unidos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad