Experiencias

En Tubará, inicia “Expedición Atlántico”

Un recorrido por el departamento para contar sus historias y relatar el diario acontecer de nuestra gente.

En Tubará, inicia “Expedición Atlántico”

En Tubará, inicia “Expedición Atlántico”(Caracol Radio Barranquilla)

Barranquilla

En la tarde del jueves, en la sala de juntas de la gobernación del Atlántico se realizó el lanzamiento ‘Expedición Atlántico’, con la presencia del gobernador Eduardo Verano de la Rosa, el gerente de Caracol Radio Regional Caribe, Guillermo Roca y todo el equipo técnico y humano que hará posible este proyecto.

“Estamos totalmente entusiasmado porque con esta herramienta que nos brinda Caracol, vamos a estar mostrando lo que estamos haciendo en los lugares más apartados del departamento del Atlántico y eso requiere una plataforma cómo esta para dar a conocer obras, personajes e historias”, dijo el gobernador Eduardo Verano.

“Expedición Atlántico” estará en Tubará, Santo Tomás, Piojó, Juan de Acosta, Sabanagrande, Palmar, Ponedera, Soledad, Baranoa, Sabanalarga, Polonuevo, Luruaco, Usiacurí, Puerto Colombia, Malambo, Galapa, Manatí, Repelón, Candelaria, Campo de la Cruz, Suan y Santa Lucia.

Uno de los objetivos del proyecto es acercar a la comunidad con la Administración Departamental para seguir fortaleciendo su desarrollo en Cultura, Turismo y Agro, y en ello Caracol Radio servirá de puente.

Al mejor estilo del Caribe se darán a conocer las mejores historias, personajes, y obras públicas que se adelantan para el progreso de la gente.

Caracol Radio contará con señal Streaming para llevarle en tiempo real los cubrimientos periodísticos en los diferentes municipios, además se hará un concurso para que los Atlanticenses participen con sus mejores fotografías de los sitios más hermosos y emblemático de esta tierra Líder, llamada Atlántico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad