Destinos

Caracol Radio, inicia Expedición Atlántico

La primera Cadena Radial Colombiana estará en todos los municipios de este departamento

Caracol Radio, inicia Expedición Atlántico

Caracol Radio, inicia Expedición Atlántico(Caracol Radio Barranquilla.)

Barranquilla

La ''Expedición  Atlántico'' es un esfuerzo conjunto de Caracol Radio y la Gobernación, donde se recorrerá el departamento para destacar su turismo, historias, personajes, tradición y proyectos.

El más completo equipo periodístico del sistema informativo de Caracol Radio en esta seccional les constará durante 30 días a los oyentes las maravillas de esta parte del país y el diario vivir de nuestra gente.

Día a día, en Caracol Radio Barranquilla los oyentes podrán disfrutar y conocer de la existencia natural, social, histórica y económica de los 23 municipios de este departamento.

La gobernación del Atlántico se vincula a este proyecto como parte de su compromiso con el desarrollo de un Atlántico Líder y crecimiento de todas las zonas alejadas bajo su jurisdicción.

Durante la expedición del Atlántico, que iniciara a partir del 12 de Agosto hasta el 12 de Septiembre se recorrerá más de 3,319 km por vía terrestre para contarle todo lo que existe y pasa en esta parte de la región Caribe, las cuales quedaran registradas en productos periodísticos de Caracol Radio y la Gobernación del Atlántico.

Es tiempo para destacar a nuestra gente y la iniciativa que nos convierte en el Atlántico Líder

Hoy el departamento ha sido destacado por el Financial Times como una región propicia para atraer negocios, por sus condiciones de competitividad y progreso. Expedición Atlántico, destacará cada día esa pujanza de esta noble tierra.

Bienvenidos a expedición Atlántico, con las historias que construye un Atlántico Líder

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad