Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

CIUDAD

JetBlue podría llegar a Pereira y cubrir una ruta directa hacia Miami

Las conversaciones está muy avanzadas y se espera que muy pronto se firme el acuerdo para que la aerolínea americana llegue hasta Periera.

JetBlue llegaría a Pereira  / Oficial Caracol Radio

La aerolínea JetBlue hace presencia en las principales ciudades de Colombia y hoy se está buscando la oportunidad de que exista un vuelo directo Pereira - Miami que contectaría a la capital risaraldense que muchos destinos internacionales.

JetBlue es una aerolínea estadounidense de bajo costo que de llegarse a negociar con sus directivas, mejoraría los vuelos desde Pereira con otras ciudades del mundo debido a que mantiene conexiones con la mayoría de ciudades de los Estados Unidos.

Según lo confirmó a Caracol Radio el gerente del Aeropuerto Matecaña, Mauro Correa, el avance de la negociación está en un 70 por ciento y sólo falta que el alcalde se reúna con las directivas de la empresa norteamericana para firmar el convenio. Esto significaría que la ruta entraría en vigencia en 2017.

Esta misma ruta se está buscando con la aerolínea Viva Colombia, la idea es tener más frecuencias hacía los Estados Unidos para mejorar la llegada y salida de pasajeros de la terminal aérea.