Ciudades

A Dabeiba, Antioquia, llega comisión verificadora para la concentración de las Farc

La presencia de esta misión está prevista para este miércoles, 10 de agosto en la vereda Llanogrande Chimiadó.

A Dabeiba, Antioquia, llega comisión verificadora para la concentración de las Farc

Medellín

La comunidad de la vereda Llanogrande Chimiadó, en el municipio de Dabeiba en el occidente de Antioquia, se alista para la llegada de la comisión verificadora del gobierno nacional, la guerrilla de las Farc y la Onu, este miércoles, según confirmaron a los habitantes fuentes del Ejército Nacional.

El presidente de la acción comunal de Chimiadó, Luis Gonzalo David Úsuga, manifestó que toda la comunidad se está preparando para recibir a la comisión, con la esperanza de que este sea el punto de no retorno para que definitivamente llegue la paz a este lugar ubicado en límites del Nudo de Paramillo.

“El Ejército dijo que era el 10, o sea mañana, en la mañana, nos estamos preparando con camisetas blancas, los de la escuela, los niños también están de camisas mañana, van a aterrizar en la cancha de fútbol, todo el evento lo vamos hacer en la placa polideportivo y en una casa, ahí los vamos atender, el almuerzo, ya tenemos todo organizado”, relató en comunicación con Caracol Radio.

Esta visita se da cuando la comisión verificadora ya inició los recorridos por las diferentes veredas donde se concentrará las Farc.

Aunque esta visita no ha sido confirmada por las autoridades públicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad