Deportes

DEPORTES

"Las pesas nos pueden dar otras dos medallas": Mabel Mosquera

Quien fuera otra de los destacadas deportistas de Colombia en los Olímpicos aseguró que la halterofilia puede generar más satisfacciones al país.

Las pesas pueden entregar otras dos medallas para Colombia

Las pesas pueden entregar otras dos medallas para Colombia

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Mabel Mosquera, quien ganó medalla de bronces en los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004, vaticinó que el levantamiento de pesas, va a dar más preseas en las justas de Río 2016.

Mosquera, quien colabora con un canal de la televisión, dijo que hay una gran expectativa de medallas con Leidy Solís y Luis Mosquera.

La deportista aseguró que "sufrió mucho más cuando competía Óscar Figueroa en Río que hace 12 años durante su participación en Grecia".

"En estos momentos se vive más que cuando se está compitiendo, la emoción es más grande, los nervios son más" explicó la deportista colombiana quien vive en Bucaramanga.

Frente al momento de Santander en el levantamiento de pesas aseguró que "estamos en cero".

"Tenemos a un buen elemento, Raúl Gutiérrez pero no lo hemos sabido aprovechar y desde hace año y medio no tenemos escenario deportivo" advirtió Mosquera, hoy asesora en temas de deportes de la gobernación de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad