Deportes

Voy a Brasil para aprender y aplicarlo a los Juegos Nacionales 2019: alcalde Manolo Duque

Ante esta invitación, el alcalde Manolo Duque confirmó su asistencia del 11 al 15 de agosto

Voy a Brasil para aprender y aplicarlo a los Juegos Nacionales 2019: alcalde Manolo Duque

Voy a Brasil para aprender y aplicarlo a los Juegos Nacionales 2019: alcalde Manolo Duque(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde Manolo Duque ratificó su visita Brasil, este jueves 11 de agosto para observar cómo se desarrolla la organización de los Juegos Olímpicos en ese país suramericano.

Duque señaló que el pasado 27 de julio recibió la invitación por parte de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, en la que le invita a desplazarse a Río de Janeiro para conocer la experiencia de los organizadores de las justas deportivas más importantes del mundo.

En la carta, Medina le expresa al mandatario, que “el buen momento deportivo que atraviesa Colombia es el resultado de una sumatoria de apoyos económicos y técnicos. Buena parte de ellos son aportados por el Gobierno Nacional, pero deben tener la continuidad necesaria para darle sostenibilidad a los procesos que soportan el desarrollo deportivo nacional, con las proyecciones necesarias para el mejoramiento de los resultados en el tiempo”.

“Por la decidida participación que ha tenido en todo el proceso clasificatorio a Río 2016, sería muy estimulante para nuestros atletas contar con su presencia en los Juegos Olímpicos que se realizarán del 5 al 21 de agosto, para lo cual le estamos invitando muy cordialmente a hacer parte de nuestra delegación”, señaló Medina en la carta.

“Voy con el propósito de reunirme con varios de los organizadores de este espectáculo deportivo, con el fin de aprender y traer buenas ideas que podamos desarrollar en las Juegos Nacionales que le corresponden a Cartagena y Bolívar en 2019”, sostuvo el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad