Actualidad

En moto, unos bogotanos buscan apoyar el “sí” por la paz en Centroamérica y Estados Unidos

Estos dos colombianos terminaran su campaña en La Plaza de la Paz de las Naciones Unidas en el Día Mundial de la Paz, el próximo 21 de septiembre.

En moto, unos bogotanos buscan apoyar el “sí” por la paz en Centroamérica y Estados Unidos

Serán 32.000 kilómetros los que durantetres meses recorrerán Haenz Gómez, de 38 años, y el estilista profesional Carlos Becerra en una campaña que busca sensibilizar a los colombianos en el exterior bajo el lema “la paz es contigo”

“Una iniciativa de gente del común buscando la paz de Colombia y pues se nos ocurrió con un grupo de locos inventarnos un proyecto que sale desde Bogotá, recorrer Centroamérica y llegar a los Estados Unidos sensibilizando a la gente, a los exiliados políticos, a los desplazados económicos y con todos los colombianos que nos encontremos en la ruta para apoyar el SI en el plebiscito”, comenta el piloto de esta iniciativa, Haenz Gómez.

Pero y ¿Qué opinan los ciudadanos de esta campaña? Para Roberto Ávila, “toda iniciativa nueva, las nuevas formas de expresión son bienvenidas, creo que todos debemos comprometernos a que la paz salga adelante”.

Entre tanto, para Carlos Restrepo, “lo que están haciendo estos muchachos es exteriorizar el tema de la paz, es decir que se conozca, por lo menos en parte del continente lo que esta sucediendo en nuestro país en una oportunidad única para la paz.

Sin ninguna afiliación política, estos dos colombianos terminaran su campaña en La Plaza de la Paz de las Naciones Unidas en el Día Mundial de la Paz, el próximo 21 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad