Política

“No hay orden para retirarme de la gobernación”: William Villamizar

Dice que espera que sus apoderados definan los argumentos a seguir

“No hay orden para retirarme de la gobernación”: William Villamizar

“No hay orden para retirarme de la gobernación”: William Villamizar(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado dijo hoy que el fallo del Consejo de Estado que decretó la pérdida de investidura cuando ejercía como concejal en el año 2002, no le afecta en el ejercicio de su cargo actual.

Al declararse respetuoso de la decisión del alto tribunal dijo que junto a su equipo de asesores está analizando “si se interponen algunos recursos, pero eso lo vamos hacer con calma”.

Indicó además que lo que sí tiene claro es que “no hay una orden para retirarme de la gobernación y vamos a seguir trabajando por el departamento y por los nortesantandereanos”.

Agregó que a su juicio considera que no se actuó en su periodo como concejal de Cúcuta bajo ninguna ilegalidad y que eso está claro.

Indicó además que “dejo en manos de Dios si esta situación tiene ingredientes políticos y ante él deberán responder los que me acusan”.

Señaló que por ahora buscará seguir dando soluciones a los problemas de la región y espera que sus apoderados definan los mecanismos a seguir en ese proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad