Orden Público

Bus sin frenos dejó por lo menos 8 heridos en el centro de Tunja

Dentro de los heridos hay una niña de ocho años. Además el bus colisionó contra dos vehículos particulares.

Bus sin frenos dejó por lo menos 8 heridos en el centro de Tunja

Bus sin frenos dejó por lo menos 8 heridos en el centro de Tunja / Caracol Radio

Sobre las 5 de la tarde de este miércoles, se presentó un accidente de tránsito donde el vehículo de servicio público afiliado a la empresa Cootranscol y a la Unión Temporal Mi Ruta, presentó fallas mecánicas al parecer quedándose sin frenos en una de las zonas más concurridas de la ciudad, justo en la esquina del Edificio Lumol.

A su paso arrolló a dos vehículos particulares: una camioneta Chevrolet Luv y un Automóvil. En el hecho quedaron heridas por lo menos 8 personas.

Información preliminar conocida por Caracol Radio, indica que fueron remitidos al Hospital San Rafael tres personas: María Carmenza García Rodríguez, quien presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fractura de miembro inferior derecho.

Tambièn fue trasladada una joven de 28 años Johana Gutiérrez Quijano, quien presenta trauma craneoencefálico leve, trauma miembro inferior derecho. Igualmente una niña de 8 años, que presentó trauma miembro inferior derecho fue remitida al centro asistencial.

Hasta la Clínica Los Andes ingresaron: Pedro Antonio Amézquita quien presenta trauma craneoencefálico leve, trauma cerrado de tórax, y laceraciones brazo izquierdo. También ingresó Edilse Daza Barahona, quien presenta fractura de tibia y peroné del miembro inferior derecho.

Mientras tanto, a la Clínica Santa Teresa ingresó el señor Freddy Torres Sierra de 35 años, quien presenta fractura de Tibia en Miembro Inferior Derecho.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad atendió el caso, y el hecho, es materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad