Ciudades

Roban colegio público en Turbaco, Bolívar

Los ladrones ingresaron a la sala de informática, de donde sustrajeron varios elementos

Roban colegio público en Turbaco, Bolívar

Roban colegio público en Turbaco, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Antisociales llegaron hasta la Institución Educativa Crisanto Luque, sede Bonanza en Turbaco, norte de Bolívar, y robaron la sala de informática y varios elementos que son parte de un programa productivo de elaboración de zapatos en convenio con el SENA. Los ladrones también se llevaron un televisor de última teconología, que había sido donado por una empresa en la apertura del colegio.

"Violentaron las cadenas que tenía la puerta y entraron. Se llevaron un computador, un televisor, dos máquinas pulidoras para elabrorar calzado. Nosotros llegamos como de costumbre a nuestras labores cuando nos percatamos de la situación, ya dimos aviso a las autoridades y es urgente reparar lo que se perdió, pues como no hay muchos elementos, cualquiera que se lleven hará falta", señaló Leocadia Torres, profesora de la institución.

En el balance hecho por el colegio de lo que sustrajeron los ladrones, se cree que las pérdidas puedan ascender hasta las 7 millones de pesos, teniendo en cuenta el valor comercial de las máquinas para el calzado, que son las más costosas. En el lugar no había cámaras de seguridad por lo que será difícil determinar el modus operandi de los antisociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad