Ciudades

No importa si por Electricaribe se rompen relaciones con España: gobernador de Bolívar

Duras declaraciones de Dumek Turbay sobre Electricaribe

No importa si por Electricaribe se rompen relaciones con España: gobernador de Bolívar

No importa si por Electricaribe se rompen relaciones con España: gobernador de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, aseguró que esta empresa de capital español ha estado burlándose de los usuarios en la región Caribe y "no ha cumplido nada de lo que promete", por lo que exigió la intervención inmediata.

"Si las relaciones se van a romper con España por parte del Caribe, que se rompan. Nosotros no podemos aceptar que una empresa abusiva y atropelladora como Electricaribe tenga la desfachatez de amenazarnos con que el gobierno de España está muy molesto con lo que estamos haciendo, más bien el gobierno de España, el rey de España deberían estar preocupados por la molestia que una empresa española le causa a una comunidad tan buena como la nuestra", dijo Turbay.

Según el gobernador de Bolívar, hay indicios que la matriz de Electricaribe, Gas Natural Fenosa, de capital español, estaría inconforme con las protestas y declaraciones que han hecho los gobernadores, especialmente Turbay en los últimos meses. Agregó que ya no están dispuestos a tolerar más reuniones, por lo que la última salida que permiten y exigen, es la intervención estatal por parte de superservicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad