Ciudades

POLÍTICA

Gobernación del Quindío funciona con nuevo gabinete

Los cambios fueron mínimos, en su mayoría hubo rotación de funcionarios en sus cargos.

Gobernación del Quindío funciona con nuevo gabinete

Gobernación del Quindío funciona con nuevo gabinete

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1470259121_990120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En efecto, quien sale por ahora es quien venía como director de indeportes Carlos Javier Muñoz Arbeláez, quien será reemplazado en el cargo por Olga Lucía Fernández Cárdenas.

Aunque se había rumorado que el director del Instituto Departamental de Tránsito Juan José Orrego salía también, este por hora sigue ahí.

Entre tanto las rotaciones se dieron de la siguiente manera: Diego Javier Osorio quien era el secretario del interior y Jamid Andrés Alzate quien era el secretario de infraestructura pasa ser asesores de su despacho.

Así entonces el nuevo secretario del interior es Héctor Alberto Marín, quien era el secretario privado y en la secretaría de infraestructura quedó Álvaro José Jiménez.

Por su parte Carlos Alberto Gómez Chacón, quien era el secretario de agricultura pasa a ocupar la secretaría privada y como secretario de agricultura llega Carlos Alberto Soto Rave, quien se desempeñaba como subgerente de Protección Vegetal del ICA.

Finalmente Liliana Jaramillo Cárdenas fue designada por el Gobernador del Quindío como la nueva secretaria de Familia.

Al respecto el gobernador Carlos Eduardo Osorio dijo que: “esperamos un buen funcionamiento de los secretarios de despacho, sin embargo estaremos pendiente evaluando sus actividades y que las mismas estén ligadas a lo que tiene que ver con el plan de desarrollo”.

El mandatario de los quindianos no descarta que en seis meses vuelva a hacer nuevos cambios, dependiendo el funcionamiento de sus secretarios y directores de entes descentralizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad