Escuche ahora

Lo más Caracol

Carlos Castro Arias


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Niña de 13 años se habría suicidado por Bullying en colegio de Medellín

La menor estudiaba en Institución Gonzalo Giménez Jaramillo del barrio Buenos Aires, en Medellín

Las autoridades están investigando la muerte de una niña de 13 años, quien según sus familiares se habría suicidado por el Bullying que está sufría en la Institución Gonzalo Giménez Jaramillo del barrio Buenos Aires, en Medellín.

Andrés Chaverra, tío de la menor, explicó que la niña era muy silenciosa con lo que ocurría en el colegio y que en varias ocasiones su madre fue a la institución pidiendo que se buscara una solución pronta.

“Nosotros estamos dándole un mensaje a la comunidad, no queremos dañar la institución educativa, pero que tomen correctivos, porque hay varias anomalías. Nosotros fuimos donde la profesora, para tener respuesta del tema de la niña, y ella nos puso en la pared el nombre del colegio y lo más importante es la vida de la niñas. El miércoles le tiraron agua sucia y le pegaron con una trapeadora y ya nosotros lo que pedimos es que le ayuden a los colegios y a los niños, porque esto es muy duro para la familia y el Bullying es peligrosísimo”, afirmó Andrés Chaverra, tío de la menor.

Jorge Iván Ríos, subsecretario de educación de Medellín advirtió que las primeras informaciones que se tienen, indican que no se cometía Bullying contra la menor por su sobrepeso, pero que las autoridades pertinentes continúan con las indagaciones.

“Después de haber el hecho el análisis, no hay antecedentes de Bullying, hay otros hechos y en este caso tenemos dolor por lo sucedido. Aquí hay unas circunstancias que por la situación no podemos revelar, porque es la vida de un ser humano, pero tenemos que decir que es una circunstancia no solo de la niña sino de muchos ciudadanas”, concluyó.