Ciudades

Riña en Magangué dejó dos personas con sus extremidades amputadas y seis más heridas

La pelea se dio entre dos familias que comenzaron a discutir por el tipo de música que se debía escuchar en un establecimiento

Riña en Magangué dejó dos personas con sus extremidades amputadas y seis más heridas

Riña en Magangué dejó dos personas con sus extremidades amputadas y seis más heridas(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los hechos ocurrieron en un billar del barrio Miraflores de Magangué. Dos familias que son las involucradas en los disturbios, comenzaron a discutir por el tipo de música que se debía escuchar en el establecimiento, y de un momento a otro varios de ellos sacaron armas blancas.

En medio de la pelea a José Luis Monsalvo Noriega, le amputaron el brazo izquierdo; a Carmen Monsalvo Torres, le cortaron la mano derecha; a Malvis Picalua Monsalvo, la dejaron herida en un brazo y en la espalda, y Roberto Monsalvo Torres, perdió los tendones de la mano derecha. En total fueron ocho personas heridas.

Al parecer, según algunos testigos, un hombre que alcanzó a huir, fue quien cercenó las extremidades de las víctimas con machete, mientras que los detenidos participaron activamente de la pelea golpeando a varias personas.

La policía de la población realizo varias capturas y luego de la audiencia de legalización de captura un Juzgado de Magangué dejó en libertad, pero vinculado al proceso, a los hermanos Erney y Willington Mejía Lozano por el delito de lesiones personales.

Los hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad