¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Policía de Cartagena captura tres personas por chance ilegal e incauta dinero de ventas

Adema fueron decomisadas 100 hojas de contabilidad, 100 volantes de premios y una libreta de contabilidad

En una operación desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena y unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN - SIPOL en coordinación con la Fiscalía Sexta Seccional EDA, se realizaron tres diligencias de allanamientos dando como resultados tres capturados vinculados al parecer a una red de chance ilegal.

Los operativos fueron realizados en los barrios Fredonia sector Nuevo Paraíso, 13 de Junio y Chiquinquirá donde se logró las capturas de estas personas que se dedicaban al chance ilegal.

En los procedimientos se lograron incautar 318 talonarios que utilizarían para anotar el chance y un millón 20 mil pesos en efectivo al parecer producto de las ventas, 100 hojas de contabilidad 100 volantes de premios y una libreta de contabilidad.

Gracias al trabajo mancomunado con la Fiscalía la Policía Metropolitana de Cartagena ha logrado detener a más de 130 personas en las más de 43 diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores de la ciudad en lo corrido del presente año.

Cargando