Ciudades

Motociclista ataca a golpes un agente de tránsito en Medellín

El caso ocurrió en el barrio Belén, cuando se adelantaban operativos de control.

Medellín

Un agente de tránsito fue golpeado en la cabeza y el cuerpo en repetidas ocasiones por parte de un motociclista que no aceptó que el uniformado le impartiera un comparendo por conducir sin portar ni casco, ni documentos.

Al reprochar el hecho, el secretario de movilidad de Medellín, Esteban Martínez, detalló que el caso ocurrió en el barrio Belén, suroccidente de la ciudad, cuando se adelantaban operativos de control.

“Vamos hacer todas las investigaciones de fondo y gracias a Dios y la gente se encuentran estos momentos en buen estado de salud, pero tiene esos momentos lesiones importantes causadas por ese ciudadano; es reprocharle que ocurra esto sobre cualquier autoridad”, sostuvo el señor Martínez.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Carlos Wilchez, precisó que el joven incurrió en daño a la integridad física de un servidor público.

“Nuestro Código Penal comporta el tema de ataque a la autoridad e igualmente está el delito de daño a la integridad física y muy seguramente podría haber otros delitos articulados en el Código Penal que podrían igualmente hacerse presente en el castigo el ciudadano”, consideró el oficial.

La agresión quedó grabada en un vídeo que circula en redes sociales, allí se puede observar como el joven enfurecido ataca al agente, la comunidad trata de controlarlo, pero el motociclista pierde el control e incluso trata de golpear a otros uniformados que llegan a la zona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad