Ciudades

Alcalde le pide al reguetonero puertorriqueño J Álvarez respeto para la ciudad y el país

El mandatario expresó su molestia por que el cantante lució una camiseta con el nombre de Pablo Escobar.

Alcalde le pide al reguetonero puertorriqueño J Álvarez respeto para la ciudad y el país

Alcalde le pide al reguetonero puertorriqueño J Álvarez respeto para la ciudad y el país(Cortesía)

Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga montó en su página de twitter un video en blanco y negro en el que le expresa su malestar al cantante reguetonero puertorriqueño J Álvarez, quien en la rueda de prensa de lanzamiento de la Feria de las Flores apareció vistiendo una camiseta blanca con vivos de colores en las mangas, pero con una alusión al finado capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria.

Con el hastag #MedellínNoOlvida, el mandatario que ha sido una persona sonriente, cálido y cercano a la gente le exigió respeto por nuestra ciudad, país y víctimas.

En sus trinos el burgomaestre anoto:” Llegamos a vivir lo peor como sociedad. No permito que hagan apología al delito en Medellín. Sea quien sea, deben respetarnos. Que el mundo entero sepa que Pablo Escobar no es un ídolo. Es lo peor que nos ha pasado. No más apología al delito”.

El reguetonero, quien anoche se presentó en concierto inaugural de la Feria de Flores y sus empresarios presentaron excusas por el incidente e indicaron que nunca pensaron en las implicaciones de que el cantante usara la controvertida camiseta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad