Ciudades

En Cartagena se incautan dos armas de fuego ilegales por día

En lo corrido del año se incautaron cerca de 400, 50 más que en 2015.

En Cartagena se incautan dos armas de fuego ilegales por día

En Cartagena se incautan dos armas de fuego ilegales por día(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, le contó a Caracol Radio que el número de armas de fuego ilegales incautadas en lo corrido del año, ya superó al total del mismo lapso en el año anterior.

Según el General Rodríguez, tan solo el último fin de semana fueron incautadas once de estos artefactos, con lo que en 2016 se han incautado cerca de 400 armas de fuego ilegales, 50 más que en el año anterior.

“Incautar las armas de la calle es vital para preservar la tranquilidad y la seguridad ciudadana. Tenemos cerca de 400 armas incautadas en lo que va del año por porte ilegal, eso equivale a casi dos armas de fuego ilegales incautadas por día, con la persona capturada y puesta a disposición de la autoridad competente”, señaló el comandante de la Policía en esta capital.

“Es la labor que estamos adelantando, motivando permanentemente a la ciudadanía para que nos informe en qué lugares se puede registrar el tráfico de armas de fuego, al igual que el tráfico de alucinógenos”, concluyó Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad