Ciudades

Recuperan zonas invadidas ilegalmente en el sur de Cartagena

Los operativos se han concentrado en sectores como Santa Lucía, La Plazuela y la Terminal de Transportes.

Recuperan zonas invadidas ilegalmente en el sur de Cartagena

Recuperan zonas invadidas ilegalmente en el sur de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Continúan las acciones que buscan el mantenimiento del espacio público para el disfrute de todos los ciudadanos, evitando la invasión irregular de zonas que son de todos, en la Localidad Industrial y de la Bahía.

Los operativos se han concentrado en sectores como Santa Lucía, La Plazuela y la Terminal de Transportes, donde comerciantes informales y sin ningún amparo vienen ocupando espacios que se encuentran prohibidos para desarrollar dichas actividades.

“En las acciones se ha contado con el apoyo de la Gerencia de Espacio Público y la Policía Metropolitana y ha permitido la incautación de alimentos perecederos como frutas y elementos como sillas plásticas, colchones, mesas y carros para la comercialización de comidas rápidas”, explicó la Alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata Negrete.

“La intención con estos operativos es evitar que se continúe con la ocupación ilegal de estos lugares, por lo que estaremos vigilantes para evitar la reinvasión de los sectores recuperados”, recalcó la alcaldesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad