Ciudades

Presidente Santos recibió el respaldo del Valle en el plebiscito por la paz

Durante un acto en la plazoleta de la Gobernación el jefe de Estado Señalo dijo que en el perdón y la reconciliación está el camino para refrendar los acuerdos de la Habana

Presidente Santos recibió el respaldo del Valle en el plebiscito por la paz

Presidente Santos recibió el respaldo del Valle en el plebiscito por la paz / Foto Gobernación del Valle

Valle del Cauca

En un multitudinario acto de pedagogía por la paz que se cumplió en la plazoleta de la Gobernación del Valle el presidente Juan Manuel le pidió a los colombianos desprenderse del odio para dejar atrás cincuenta de guerra que ha vivido el país.

El jefe de Estados puso de presentes a las miles de víctimas del secuestro y la violencia que hoy no solo acogen los acuerdos de la Habana sino que respalda el plebiscito por la paz.

Señalo que en el perdón y la reconciliación está el camino para refrendar los acuerdos de la Habana-

Durante el evento la gobernadora Dilian Francisca Toro, le presentó al mandatario colombiano los objetivos de las Escuelas Deportivas y Culturales para la paz como una muestra de inclusión que beneficia a víctimas el conflicto armado y a más de 30 mil niños y jóvenes.

El acto de pedagogía para la paz culminó con voces de aliento del Presidente y la gobernadora para votar el sí a la paz en el plebiscito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad