Deportes

Muere niña de ocho años en piscina del Parque de la Caña

La menor ingresó a la piscina sin haber reposado el almuerzo, lo que le ocasionó que devolviera la comida cuando se encontraba dentro de la piscina, generándole convulsiones.

Muere niña de ocho años en piscina del Parque de la Caña

Cali

Una niña de ocho años murió luego de haber broncoaspirado en una de las piscinas semiolímpicas del Parque de la Caña, ubicado al oriente de Cali.

El fallecimiento de la menor, que fue atendida en la Clínica Oriente, en el barrio Villa Colombia, se presentó cuando la niña ingresó a la piscina sin haber reposado el almuerzo, lo que le ocasionó que devolviera la comida cuando se encontraba dentro de la piscina, generándole convulsiones.

La menor, que hacía parte del programa de Vacaciones Recreativas, que financia la Secretaría del Deporte de Cali, fue atendida por los salvavidas y paramédicos del Acuaparque, pero debido a la gravedad del caso fue remitida al Centro Asistencial, donde murió.

Según directivas del Parque de la Caña, la menor llego acompañada de su mamá, pero en el momento de la emergencia no se encontraba con ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad