Política

Víctimas en Bogotá se defienden y aseguran que no son delincuentes

Piden la renuncia del concejal José David Castellanos y al Distrito que los dejen de perseguir por ser víctimas del conflicto.

Víctimas en Bogotá se defienden y aseguran que no son delincuentes

Víctimas en Bogotá se defienden y aseguran que no son delincuentes / Twitter/JDCastellanosO

Tras las declaraciones del concejal José David Castellanos en Caracol Radio, la Asociación Asovica a través de un comunicado de prensa manifiesta que no están extorsionando al Distrito por pedir sus derechos.

Agregan, “El concejal, aprovechando su investidura y elegido por voto popular dice que las victimas están extorsionando al distrito por pedir sus derechos”.

La Asociación ha dicho que rodea la Mesa Distrital en su trabajo para con casi 600 mil víctimas que no han recibido un trato digno que dice la Corte como el que deberían tener.

“El concejal comete un delito de injuria diciendo que la Mesa Distrital extorsiona al distrito porque pide lo que por ley nos corresponde. El concejal tampoco gusta de las víctimas como tampoco la funcionaria de la alta consejería que tampoco quiso incluir en el plan de desarrollo lo que pidió la mesa”, revela el documento.

Concluye el documento informando que denunciaran internacionalmente al concejal Cartellanos por los atropellos a los que se han sido sometidos, exigen su salida del Concejo de Bogotá y que se acabe la oficina de las víctimas de alcalde Enrique Peñalosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad