Justicia

Desaparecido concejal que hizo denuncias de corrupción en el Cauca

Su familia dice que tenía amenazas de muerte.

Desaparecido concejal que hizo denuncias de corrupción en el Cauca

Desaparecido concejal que hizo denuncias de corrupción en el Cauca / Twitter/camilofajardoc

Un concejal que ha hecho graves denuncias por corrupción en el municipio de Piendamó - Cauca, se encuentra desaparecido.

Se trata de Nacianceno Parra, quien desde este jueves que dijo a su familia iba a visitar a su progenitora en Sevilla - Valle, no se volvió a saber nada de su paradero.

“Lo extraño de todo es que su motocicleta, en la que se iba a movilizar, fue encontrada abandonada en la puerta de su finca en zona rural del municipio de Piendamó", dijo su hijo, David Parra.

El edil, según sus familiares venía haciendo graves denuncias por irregularidades en la contratación de su municipio, entre otras.

Al señor Parra recientemente le habían suspendido su esquema de seguridad por parte de la Unidad de Protección, luego que sus amenazas se intensificaron. Recientemente había recibido una comunicación vía mensaje de texto en su teléfono celular, en la cual decía “calladito se veía mejor”, y otro en la que le manifestaban que disfrutara de su último cumpleaños.

Las autoridades de la Policía y Fiscalía anunciaron que iniciarán la búsqueda de este concejal de acuerdo a los protocolos establecidos por la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad