Ciudades

Este sábado, 30 de julio, Desfile de Silleteritos en La Floresta de Medellín

La vigésima novena versión de este Desfile Infantil partirá a las 10:00 de la mañana.

Este sábado, 30 de julio, Desfile de Silleteritos en La Floresta de Medellín

Este sábado, 30 de julio, Desfile de Silleteritos en La Floresta de Medellín(Caracol Radio)

La Feria de las Flores tiene un amplio espectro de programas para toda la familia, y cada vez procura que sea más incluyente, especialmente con las nuevas generaciones de colombianos.

Desde hace 29 años, los niños también se convierten en protagonistas de la Feria de las flores, con sus bellos desfiles.

Desde entonces, los niños y niñas se convierten en Silleteritos y engalanan el tradicional barrio La Floresta, occidente de Medellín, con sus trajes típicos antioqueños y sus pequeñas silletas en el gran Desfile Infantil de Silleteritos, un evento para disfrutar en familia.

En esta Feria de las Flores de Medellín 2016, el vigésimo noveno Desfile infantil de Silleteritos está programado para el sábado, 30 de julio, desde las 10:00 de la mañana, con motivos folclóricos infantiles como silleteritos, reinas, chirimías, comparsas, bandas marciales infantiles, entre otros.

Los creadores y organizadores de este evento procuran mantener vigentes los valores y las tradiciones antioqueñas, y en la Feria de las Flores, el Desfile de Silleteritos se identifica como el gran comienzo de las fiestas en la capital antioqueña, luego del Concierto de Inauguración, y como parte esencial de la feria de las flores.

La vigésima novena versión del Desfile Infantil de Silleteritos, del barrio La Floresta, saldrá a las 10:00 de la mañana de la Carrera 82 hasta la Calle 47, dobla sobre la Carrera 86 y baja por la Transversal 45, dobla por la Carrera 84 y termina en el cruce de la carrera 84 con calle 46, en ese sector del occidente de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad