Cultura

Por Feria de las Flores, el Metro de Medellín tendrá cambios en sus horarios

El Metro extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche hoy viernes, 29, sábado 30 de julio, el viernes 5 y sábado 6 de agosto.

Por Feria de las Flores, el Metro de Medellín tendrá cambios en sus horarios

Por Feria de las Flores, el Metro de Medellín tendrá cambios en sus horarios(Luismagur C.C )

Para contribuir a la movilidad de la ciudad durante la Feria de las Flores, el Metro extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de julio, el viernes 5 y sábado 6 de agosto.

Con esto, los turistas y locales que asistan a diferentes eventos de la feria, podrán contar con el Metro como una opción de movilidad hasta la medianoche.

Adicionalmente, teniendo en cuenta la alta demanda del cable Arví durante la Feria de Flores, el lunes 1 de agosto, este cable, que usualmente no opera por mantenimiento el primer día hábil de la semana, prestará servicio entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde para que los visitantes puedan disfrutar de este parque que tendrá programación especial durante la Feria.

Dado que durante los días de la feria hay un aumento en la afluencia de usuarios en el Sistema, se recomienda recargar con anterioridad la tarjeta Cívica para agilizar el ingreso.

Igualmente, el Metro recuerda la importancia de seguir todas las normas de la Cultura Metro como cuidar sus objetos personales, no traspasar la línea amarilla, seguir las indicaciones del personal Metro y no ingresar en estado de alicoramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad