Orden Público

Investigan dos muertes violentas en Bogotá

Los casos se presentaron durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en el centro y occidente de la capital.

Investigan dos muertes violentas en Bogotá

Investigan dos muertes violentas en Bogotá

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000370446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, donde un hombre de 46 años que llegaba a su casa después de trabajar fue interceptado por sicarios quienes le dispararon en varias oportunidades. Por este asesinato se iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del mismo.

El otro caso se presentó en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá, donde un habitante de calle fue encontrado incinerado dentro de una carreta para transportar reciclaje.

"En el caso del habitante de calle tenemos la hipótesis de que la víctima, al parecer, estaba manipulando pólvora y por eso se quemó, sin embargo, será Medicina Legal la que determine qué fue lo que pasó", manifestó el coronel Alexander Solano, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad