Actualidad

Aseguradas ocho personas por tráfico de estupefacientes en Soplaviento Bolívar

La comunidad denunció que los detenidos se dedicaban a la venta de estupefacientes en el municipio

Aseguradas ocho personas por tráfico de estupefacientes en Soplaviento Bolívar

Aseguradas ocho personas por tráfico de estupefacientes en Soplaviento Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Fiscalía les imputó el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes a nueve personas capturadas en el municipio de Soplavientos (Bolívar), luego de que en allanamientos encontraran en sus viviendas marihuana y cocaína.

Róbinson Palomino Estrella, Marelvis Palomino Estrella, Julio Enrique Payares Ortiz, Joel Isaías Narváez Sarmiento, Alina Raquel Sarmiento, Enrique Alberto Olivo y Róbinson Javier Marchena no aceptaron los cargos. El Juzgado 10° Penal, con función de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento intramuros a ocho de los detenidos y el otro quedó en libertad al ser decretada ilegal su captura.

Luego de seguimientos a sus residencias, en los barrios La Concepción, en el sector de Zarabanda, La Victoria, El Chispón y las Playas, el pasado viernes a la madrugada, llegaron con órdenes de registro y allanamiento.

Fue así como en las viviendas de Palomino Estrella encontraron 150 gramos de marihuana; en la de Marelvis, 125 gramos de la misma sustancia; en la de Payares Ortiz, 104 bolsitas transparentes con cocaína y 5 con marihuana listas para ser distribuidas; en la de Narváez Sarmiento, una bolsa negra con 150 gramos de marihuana; en la de Alina Raquel, 125 gramos de la sustancia vegetal verde; donde Olivo encontraron en un tarro blanco, 101 gramos de marihuana; en la de Marchena Almeida, 220 gramos de cocaína en una bolsa y en la vivienda de a quien le fue decretada ilegal la captura hallaron 101 gramos de marihuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad