Orden Público

Dos heridos en atentado a bala en Baranoa

Uno de las víctimas recibió un impacto en la cabeza y se debatía entre la vida y la muerte en una clínica de Barranquilla.

Dos heridos en atentado a bala en Baranoa

Dos heridos en atentado a bala en Baranoa(Google maps.)

Meisel Sanjuán Consuegra y Jean Carlos Araújo Blanco, son las dos personas que resultaron heridos la noche del miércoles en el municipio de Baranoa cuando desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra ellos, sin motivo aparente.

De acuerdo con informaciones suministradas por las autoridades el ataque iría contra la humanidad de Sanjuán, quien tiene anotaciones y entradas a prisión por diferentes delitos.

El hombre, de 34 años de edad, presenta varias heridas en tórax, maxilar, hombro y espalda. Llegó consciente a la clínica San Rafael de Sabanalarga, donde era evaluado en la noche para intervención.

Jean Carlos registra una herida en la cabeza y por lo delicado de su estado fue remitido a una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Vecinos de la municipalidad indicaron que el joven reparaba su motocicleta cuando los presuntos sicarios dispararon y un proyectil lo alcanzó.

Los supuestos causantes de las heridas de los dos hombres, fueron capturados por la policía militar y entregados a la autoridad competente. Un arma de fuego les fue decomisada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad