Ciencia y medio ambiente

Hoy suspenden electricidad a siete municipios del departamento de Sucre

Electricaribe anunció la ejecución de trabajos de mantenimiento que demoraran cinco horas para mejorar confiabilidad del servicio.

Hoy suspenden electricidad a siete municipios del departamento de Sucre

Hoy suspenden electricidad a siete municipios del departamento de Sucre(Colprensa/Archivo)

A través de su oficina de prensa la firma Electricaribe informó que hoy miércoles suspende el servicio de electricidad a siete municipios de Sucre para adelantar mantenimiento preventivo a la sub estación Toluviejo.

De acuerdo con la firma comercializadora de energía los trabajos que se ejecutan la mañana de este miércoles buscan asegurar mayor confiabilidad al sistema.

Los municipios sin el servicio de energía eléctrica son Colosó, Chalán, San Onofre, Toluviejo, Tolú, San Antonio de Palmito y Ovejas donde habitan más de 300.000 habitantes. El servicio es suspendido desde las 8:00 am hasta la una de la tarde.

De acuerdo con Electricaribe Los trabajos consisten en la realización de mantenimientos preventivos en general en el transformador de potencia de la subestación de Toluviejo, limpieza, ajustes y pruebas a todos los equipos, interruptores y seccionadores.

“Ofrecemos disculpas a estas poblaciones por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de estos trabajos con los cuales se busca prestar un servicio más continuo y confiable a los usuarios del departamento”, dijo Soffi Santis Martínez, gerente de Electricaribe en Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad