Tendencias

La moda y el fútbol se unen en el segundo día de Colombiamoda

En Plaza Mayor Medellín, los organizadores instalaron dos pantallas gigantes para ver la final de Copa Libertadores.

La moda y el fútbol se unen en el segundo día de Colombiamoda

La moda y el fútbol se unen en el segundo día de Colombiamoda(Cortesía)

Medellín

Dicen muchos que ‘la moda no incomoda’ y como el verde, pero no el color verde sino el equipo verde de Antioquia, Atlético Nacional está de moda, su partido final no incomodará la tradicional feria de Colombiamoda.

Para el segundo día del evento internacional la organización con colaboración de Plaza Mayor dispondrá de dos pantallas gigantes para que los visitantes puedan disfrutar del partido final de la Copa Libertadores de América.

"Tenemos el cierre de la Copa Libertadores donde la moda y el fútbol se unen y será transmitido en dos pantallas aquí en Colombiamoda. Así que no hay afán, de aquí no se va nadie, no queremos salir, aquí queremos vivir moda y fútbol", confirmó la directora de escenarios comerciales de Inexmoda, Clara Inés Henríquez Velásquez.

En la ciudad se vive toda una fiesta verdolaga, que en esta oportunidad, al ritmo de las pasarelas, también tendrá su espacio en la feria de moda más importante de América Latina, una propuesta que sorprendió y encantó a los asistentes.

"Muy buena la propuesta, en la feria nunca se ha visto eso entonces es innovar en ese aspecto y que la gente no se vaya por ir a ver el partido", consideró una de las expositoras.

Por su parte uno de los visitantes señaló en Caracol Radio: "Si unen esos dos aspectos: la moda y la final, la feria va estar más completa, además porque el fútbol mueve mucho en Colombia y la moda está en todo, entonces me parece muy creativo que unan esas programaciones".

Para el segundo día, Colombiamoda tendrá 8 pasarelas entre las que se destacan: Cromos 100 años con Pepa Pombo y Mónica Holguín y la Alcaldía de Medellín con Épica con Orozco Clothing. Así mismo el pabellón del conocimiento tendrá 7 conferencias y 4 talleres bajo la perspectiva de personas y negocios que se permiten sentir para generar cambios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad