Ciudades

Hinchas de Nacional disfrutarán espectáculos artísticos previos a la final de la Libertadores

Con la organización de la Conmebol, habrá shows musicales y presentaciones de las barras del equipo antioqueño.

Hinchas de Nacional disfrutarán espectáculos artísticos previos a la final de la Libertadores

Hinchas de Nacional disfrutarán espectáculos artísticos previos a la final de la Libertadores / Caracol Radio

Antioquia

Para incentivar el ingreso de los hinchas temprano al estadio para vivir el partido final de la Copa Libertadores de América, el club Atlético Nacional y la Confederación de Fútbol Suramericano dispusieron de un espectáculo musical y artístico que arrancará a las 2;45 de la tarde, hora en que se abren las puertas del estadio. 

Los espectáculos iniciarán sobre el medio día en la carrera 74, para que los aficionados lleguen temprano a las inmediaciones del estadio. Atlético Nacional ofrecerá un una presentación musical con la participación de la banda de Los Del Sur y otros artistas, desde las 3 de la tarde. 

A las seis de la tarde iniciará el protocolo de la Conmebol, que será trasmitido para todo el continente a través de Fox Sports, donde se hace un reconocimiento a todos los equipos participantes del torneo. 

“Para nosotros es importante que sea una gran final, que sea un gran espectáculo de fútbol, que con todos ustedes podamos contar, con el apoyo de la gente, con el apoyo de esta calidez del pueblo de Medellín, que realmente nos ha sorprendido muy gratamente”, manifestó Fabiana Casino, directora de relaciones interinstitucionales de la Conmebol. 

Media hora antes del encuentro, el gramado del estadio será entregado a la sexteto arbitral, para garantizar el inició sin contratiempo del partido entre Atlético Nacional e Independiente del Valle. 

Ante estos espectáculos, los organizadores solicitaron a los hinchas ingresar el más temprano posible, para evitar congestiones y que puedan disfrutar de la programación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad