Deportes

Santos pronostica triunfo 2-1 de Atlético Nacional en final de Copa Libertadores

Toda Colombia estará acompañando al Atlético Nacional en esta final por el sueño continental.

Antioquia

Hasta el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se contagió de la fiebre de la final de la Copa Libertadores y se atrevió a revelar su marcador para la final de esta noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Caracol Radio logró penetrar la seguridad del jefe de Estado y hablar con él en medio del recorrido que hizo por los stands de los expositores de la feria Colombiamoda en Medellín.

“Ganador mañana (hoy). Toda Colombia vamos a estar rodeando al Nacional”, y al preguntarle ¿cómo queda el marcador? A lo que respondió: “2-1”.

Horas antes, en la instalación de la Vigésimo Séptima edición de Colombiamoda, el presidente Juan Manuel Santos le dijo al alcalde de Medellín que Colombia entera estará apoyando a Atlético Nacional en el compromiso que disputa contra Independiente del Valle, de Ecuador.

“Vamos a hacerle mucha fuerza al Nacional, tenga la seguridad que ahí estará Colombia entera estará su equipo”, expresó el presidente Santos al alcalde Federico Gutiérrez.

El compromiso deportivo arrancará a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, ante unos 45 mil aficionados, de los cuales dos mil serán seguidores del ecuatoriano Independiente del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad