Ciudades

JUDICIAL

En Fátima cayeron "el negro" y "zuluaga"

Uno de ellos salió recientemente de la cárcel

Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Jaramillo

Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Jaramillo

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1469618104_536959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas

Los comerciantes, distribuidores de alimentos y conductores de servicio público de Fátima eran las víctimas recurrentes de alias “jhon el negro” de 33 años y “zuluaga” de 21 años, señalados de cometer varios delitos en este sector.

Los operativos se realizaron en la carrera 37b con calle 68, sector la Traviata, y al hombre de 21 años en la calle 30C con calle 66 A, barrio Fátima sector granjas y viviendas.

La investigación inició en mayo de este año, después de un hurto cometido en un casino del sector. En el circuito cerrado de televisión quedó registrado cómo intimidaron con un arma de fuego a la administradora de este local.

“Los sujetos esperaron varios minutos para realizar el hecho delictivo. En su afán por llevarse el dinero, voltearon una de las cámaras de seguridad del local comercial, pero no contaron con otras ubicadas estratégicamente que revelan con detalle la identidad y los hechos”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Jorge Jaramillo.

Al verificar los antecedentes, las autoridades determinaron que alias “jhon el negro” ha sido capturado en varias ocasiones y además pagó condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego, secuestro simple extorsivo, hurto calificado y agravado, saliendo hace poco de la cárcel. Alias “zuluaga” ha sido capturado por la Policía Nacional por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad