Ciudades

El 1 de agosto inician obras de ampliación y modernización del aeropuerto de Providencia

Las obras estarán a cargo del consorcio providencia 2016, y deberá estar listo en un año.

El 1 de agosto inician obras de ampliación y modernización del aeropuerto de Providencia

El 1 de agosto inician obras de ampliación y modernización del aeropuerto de Providencia(Caracol Radio)

Luego de efectuar una visita de inspección a los aeropuertos el Embrujo de Providencia Y Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, el director General de la Aeronáutica Civil Colombiana, Alfredo Bocanegra confirmó el inicio de las obras en el aeropuerto el embrujo del municipio de providencia, proyecto que tiene un presupuesto de 68 mil 225 millones de pesos, que estará a cargo de un consorcio colombo español.

El director de la Aerocivil pudo constatar personalmente que ya están en el municipio los equipos, material y personal humano que empezará labores en el aeródromo local.

El funcionario resaltó el valor de la obra, el cual se eleva considerablemente debido a los altos costos en la transportación vía marítima de materiales y equipos a utilizar en la pista.

Los trabajos consistirán en ampliación de la pista, y rehabilitación de la plataforma y calle de rodaje y una vez culminados permitirá el arribo de aviones con capacidad para 80 pasajeros.

Frente a las obras que se adelantan actualmente en el Aeropuerto de San Andrés Alfredo Bocanegra manifestó que se continuará haciendo el seguimiento en el ritmo de las obras con el propósito que estas tengan un avance significativo.

Por último anunció la priorización de algunas obras en el terminal aéreo, consistente en baños y baterías sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad