Ciudades

Luis Pérez califica de grave que Sergio Fajardo haya excedido los gastos de funcionamiento

En las próximas horas la gobernación de Antioquia publicará un documento con los hallazgos de la Contraloría.

Para el gobernador Luis Pérez Gutiérrez lo grave este hecho no sólo es que su antecesor en el cargo haya excedido los topes que establece la Ley 617, sino las implicaciones que esto pueda tener en las finanzas públicas del departamento y su reducción de categoría.

“La noticia que salió donde la Contraloría General de la República dice que la gobernación de Sergio Fajardo violó la ley 617, sin lugar a dudas es una noticia grave y preocupante para Antioquia”.

Insistió en que no se trata de una persecución política sino de un documento de un ente de control sobre las actuaciones financieras del departamento en la anterior administración.

“Espero presentar mañana un documento serio sobre el tema, para evitar especulaciones. Como lo he dicho desde mi posesión yo no tengo el interés de poner espejo retrovisor, pero hay problemas que el gobernador actual no puede eludir del pasado. Quien ha hecho la certificación es la Contraloría General de la República, no es la gobernación de Luis Pérez”, puntualizó el mandatario seccional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad