Ciudades

Santos abrirá Colombiamoda y liderará consejo de seguridad en Medellín

La agenda del mandatario de los colombianos comenzará en la capital antioqueña desde el medio día y se extenderá hasta la tarde.

Santos abrirá Colombiamoda y liderará consejo de seguridad en Medellín

Santos abrirá Colombiamoda y liderará consejo de seguridad en Medellín / Caracol Radio

Medellín

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón cumplirá con una visita a la ciudad de Medellín para participar en la apertura de Colombiamoda y liderar un consejo de seguridad con las autoridades departamentales y municipales.

La agenda del mandatario nacional comenzará en la capital antioqueña a las 12:30 del mediodía en Plaza Mayor donde hará la apertura oficial de una nueva versión de Colombimoda que este año espera alcanzar negocios por 341 millones de dólares.

Allí estará acompañado por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez; el Presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, y líderes y representantes de las empresas del sector.

Santos Calderón a las 2:00 de la tarde dirigirá un Consejo de Seguridad con la Alcaldía de Medellín y contará con el acompañamiento de altos mandos militares y de la policía para hacer un balance de orden público en esta región del país.

De la reunión que se cumplirá en las instalaciones de la Cuarta Brigada también participarán el Ministro de Defensa; Luis Carlos Villegas; y los mandatarios locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad