Economía

El municipio de Chía reducirá en un 11% la tarifa del servicio de alcantarillado

La reducción beneficiará a 34.000 usuarios.

El municipio de Chía reducirá en un 11% la tarifa del servicio de alcantarillado

El municipio de Chía reducirá en un 11% la tarifa del servicio de alcantarillado(search.creativecommons.org)

Desde el primero de agosto, los usuarios de todos los estratos que acceden al servicio de alcantarillado proporcionado por la empresa Emserchia, podrán ver reflejado en la factura del próximo mes la reducción del 11% en la tarifa del servicio.

El alcalde Municipal, Leonardo Donoso, manifiesta que se está realizando un cumplimiento positivo a las metas que quedaron establecidas dentro del plan de desarrollo municipal, que fue aprobado hace dos meses.

“Efectivamente así como se dijo en campaña se decidió incluir en el plan de desarrollo y se hizo un estudio y una evaluación de la tarifa de alcantarillado y se consultó a la comisión de agua potable y logramos, a través de la junta directiva de Emserchía, hacer la reducción del 11%", afirmó Donoso.

Emserchia busca a través del servicio de alcantarillado generar la recolección, tratamiento y conducción de aguas residuales para el mantenimiento apto de las redes de alcantarillado del municipio.

La reducción se generará de acuerdo al consumo de metros cúbicos realizados por el usuario, la propuesta beneficiara a más de 34.000 usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad