Justicia

Capturan a miembros de la firma Global Brokers

Afectados en Barranquilla llevan más de un año esperando que les reparen el daño ocasionado.

EN marzo pasado los afectados realizaron plantón tras un año de espera.

EN marzo pasado los afectados realizaron plantón tras un año de espera.

En operativos conjunto entre la Fiscalía y le Batallón de Policía Militar No. 2 se logró la captura de personas vinculadas con la firma Global Brokers, investigada por presunta estafa.

Los operativos se realizaron, de manera simultánea en Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Cali al amanecer el martes, según informaron autoridades.

En la capital del Atlántico se realizaron allanamientos en diferentes puntos del norte y centro de la ciudad, logrando la captura de siete personas que responden a los nombres de Ruddy Del Carmen Rodríguez Arias, Manuel Fernando Banquez Carvancho, Janeth Vargas Gómez, Eduardo Iván Vargas Gómez, Kimberly Hutchinson Vargas, Pablo Antonio Hutchinson Garrido, y Gloria Hutchinson Garrido.

La firma Global Brokers Asociados S.A, tiene más de 40 demandas por supuesta estafa a igual número de familias que aportaron gruesas sumas de dinero para obtener bienes inmuebles en remate, lo que nunca se cumplió.

En marzo pasado estas personas protagonizaron un plantón con ponqué y carteleras para mostrar que ya cumplían un año a la espera de que les regresen el dinero que aportaron a dicha empresa.

Las personas capturadas, son requeridas por un juez de la República para que respondan cargos por concierto para delinquir, estafa agravada, captación ilegal de dinero y falsedad en documento público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad