Educación

Uniatlántico dio la bienvenida a 3.147 nuevos estudiantes

El 30 de julio será el espacio para padres de familia de los nuevos estudiantes.

Uniatlántico dio la bienvenida a 3.147 nuevos estudiantes

Uniatlántico dio la bienvenida a 3.147 nuevos estudiantes(Prensa Universidad del Atlántico.)

El Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, fue el escenario para el recibimiento a 3.147 estudiantes que desde este lunes iniciaron su formación académica en dicha institución.

De acuerdo con la institución, estos jóvenes inician una semana de inducción que busca que los mismos conozcan los servicios que la Universidad les ofrece.

En tal sentido esta semana tiene establecida una programación que dio inició con la presentación de bienvenida de las Directivas académicas y administrativas, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y apoyada por el Departamento de Desarrollo Humano y sus Secciones funcionales.

La semana de inducción, estará acompañada de las Inducciones académicas por Facultades, y espacios de socialización de los servicios y programas que ofrece: la biblioteca, la Plataforma Sistema de Créditos Complementario Virtuales (SICVI-567), Acreditación Institucional, el programa de Gestión Ambiental, el programa Diverser, el taller central: ‘Yo soy Uniatlántico’, conferencias centrales, muestras culturales y deportivas.

El 01 de agosto la cita es en Ceres Suan, para darles la bienvenida e inducción a los estudiantes nuevos que iniciarán su formación en la Licenciatura en Matemáticas, Técnico profesional en biotransformación de Residuos Orgánicos y Técnico profesional en Procesamiento y Calidad Nutricional de los Alimentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad