Deportes

Espero que nos apoyen y den la oportunidad de salir adelante: ‘Gio’

Giovanny Hernández entrenó por primera vez, en calidad de técnico, con el Junior de Barranquilla la tarde del lunes.

Espero que nos apoyen y den la oportunidad de salir adelante: ‘Gio’

Espero que nos apoyen y den la oportunidad de salir adelante: ‘Gio’(Foto: Miguel Utria, Caracol Radio.)

Desde la tarde del lunes Giovanny Hernández tomó las riendas del equipo barranquillero, y aunque dijo ser consciente de que debe trabajar fuerte, pues debe enfrentar tres torneos al tiempo, aseguró que viene con muchas ganas de sacar al equipo adelante.

“Estamos aquí porque Dios lo ha querido. Dios es quien nos h puesto aquí, solo espero que nos apoyen y nos den la oportunidad de ser felices aquí, de salir adelante”, dijo Giovanny a periodistas.

Al considerar que son tres torneos que debe jugar el equipo en simultánea, el ‘Gio’ dijo que este miércoles saldrá enfrentar a Pasto, en el torneo Copa Águila, con una nómina alterna para que los titulares se tomen un respiro, además el sábado debe enfrontar otro compromiso.

Hernández consideró normal que mucha gente le ataque y le critique tras la salida de Alexis Mendoza del equipo tiburón, dijo que ser joven no es impedimento para liderar un equipo de primera línea, y que su paso por Uniautónoma y Real Cartagena así como su formación lo hacen estar a la altura de un equipo como el Junior de Barranquilla.

“Eso es normal, así como hay gente que lo quiere a uno, también quien no lo quiera, y son más los que nos quieren que los que nos odian”, dijo ‘Gio’ Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad