Ciudades

SEGURIDAD

Reclaman presencia de la Policía en la carrera 12 bis donde se han disparado los hurtos

Allí, donde están tomando el bus de manera improvisada los usuarios de seis rutas, se han estado presentando robos ante la falta de policías.

Coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira

Coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/104RD130000000000337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es la vía que ya tiene mayor flujo vehicular y mayor riesgo, pero hasta ahora no tiene nuevos policías.

Pereira

A plena luz del día y mientras paseaba su perro en la esquina de la carrera 12 con calle 4 bis, un ciudadanos fue abordado por don hombres en moto, que le arrebataron su celular de la mano y huyeron sin contratiempos a lo largo de esta nueva vía que sirve para transitar de oriente a occidente, luego de que la Avenida Circunvalar quedó en un solo sentido.

A ese hecho se suma la denuncia de otra ciudadana que reclamó que mientras esperaba el bus en la parte trasera del Centro Comercial Parque Arboleda, en un paradero improvisado (porque aún no se han demarcado), le fue arrebatado su bolso.

Hechos que se esperaban teniendo en cuenta la delicada situación de inseguridad que ha sido tradicional en la parte baja de Corocito, pero frente a la cual aún no hay un plan específico de atención por parte de la Policía.

Según lo dijo en Caracol Radio el comandante de la Metropolitana, coronel Jaime Escobar, "sabemos que debemos redireccionar las medidas de seguridad que manteníamos en la Avenida Circunvalar". 

Por ahora el llamado es a que la ciudadanía denuncie riesgos de inseguridad a la línea 123 de la Policía.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad