Ciudades

Clase política del Tolima lamenta la muerte de Juan Mario Laserna

Dirigencia departamental reconoce trayectoria profesional del ex senador de la República.

Múltiples voces de pesar se han escuchado en el departamento del Tolima por la trágica desaparición del economista Juan Mario Laserna Jaramillo.

Laserna de 49 años estudió economía en la Universidad de Yale y otros estudios en economía y seguridad en la Universidad Jhons Hopkins. Durante su carrera pública ejerció varios cargos como director de crédito público del Ministerio de Hacienda, Co - director del Banco de la República, consejero presidencial para asuntos económicos, senador de la República, entre otros.

Siempre estuvo vinculado al Tolima a través de empresas agropecuarias propiedad de su familia.

El Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga a través de la red social Twitter manifestó "Profunda tristeza la partida trágica de un gran amigo y un hombre grande de nuestro país, Juan Mario no lo podré olvidar".

El presidente del Concejo de Ibagué, Camilo Delgado, afirmó que es una gran pérdida para el país. Destacó las cualidades intelectuales y profesionales de Laserna Jaramillo.

El representante a la Cámara por el Tolima, Miguel Barreto, escribió en redes sociales "Juan Mario Laserna: amigo y mentor, de quien solo tengo admiración, aprecio y un eterno agradecimiento".

Laserna murió en un accidente de tránsito en la tarde de este domingo en las afueras de Ibagué cuando salía de su finca junto al periodista Andrés Restrepo, cuyo estado de salud es delicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad